Inmobiliaria desde 1998
Ubicada en Parets, Barcelona, Fincas Ornaque es una agencia inmobiliaria de solida reputación, con mas de 15 años en el sector.

Es miembro registrado de AICAT (Agents Immobiliaris de Catalunya). Esta dedicado casi exclusivamente a la venta, compra y asesoramiento en inversiones entre particulares Colabora con diversas entidades financieras, y asesora tanto a promotores como a constructores. 

Fincas Ornaque
Exclusiva atención personalizada
El equipo de profesionales esta especializado en la atención y psicologia del cliente, proporcionando una gran calidad tanto al comprador como al vendedor. Cuenta con un asesoramiento  en diversas areas, sea juridica, economica-financiera y de marketing.

Su larga trayectoria avala un pleno conocimiento del mercado inmobiliario, ofreciendo consejos de gran utilidad practica. Durante más de dos décadas, su director Aaron Rosso Ornaque ha sido considerado uno de los más reputados agentes inmobiliarios del Valles.

La metodologia de trato personalizado, la prepararacion, cualificación y excelente trato de sus comerciales hace que su labor sea el halago de sus clientes. En Fincas Ornaque la discreción es una cuestión de honor, así como la defensa absoluta de los intereses de nuestros clientes. De hecho, estos son los valores que contribuyen al éxito de nuestra marca. 

Fincas Ornaque

 

Especialistas en Parets del Vallés y Lliçà
Fincas Ornaque dispone de una amplia cartera de productos, especialmente viviendas de primera residencia en el area del Valles Oriental, muy concretamente en las localidades de Parets del Valles, LLiça de Vall y Barcelona capital.

Fincas Ornaque apuesta por la innovación, la cooperación, la profesionalidad y la fiabilidad. Ubicada en la zona de mayor transito comercial del area  de Parets del Valles, actualmente en expansión con inversiones de empresas de gran relevancia a nivel estatal como Mercadona y Decathlon, muy proximas a la zona donde la agencia posee la mayor parte de la cartera de viviendas.    

Fincas Ornaque